Escorpión Dorado ¿Quién es?

Hemos estado siguien algunos videobloggeros por ahí en el gran sitio de Youtube Y nos hemos llevado la sorpresa de que existen varios personajes que se han hecho populares. Uno de ellos es el Escorpión Dorado. Pero, ¿Quién es el Escorpion Dorado? Es sin duda sencillo contestar la pregunta. Pues basta con mirar los videos que se publican en los canales apropriados.

El escorpión Dorado no es nadie mas que el hermano de Gabriel Montiel. Y pues sabemos que este último es Werevertumorro. La trayectoria ya es larga pues en un principio se dice que El escorpión dorado solo aparecía en los shows a destrozar y usar sus malas palabras pero despues lo tuvieron que cambiar para otras cosas por riesgos a perder el canal original de Werevertumorro.

Entonces no vamos a alargar mucho este escrito si no mas bien vamos a decirles el nombre del personaje Escorpión dorado, ¿OK?  Su nombre es Alex Montiel Y aquí está otros lugares que ya habiamos publicado pero que quizá se les habían pasado a ustedes. No hay problema los pueden leer Hoy o mañana, o cuando quieran je je.

  1. http://preguntameaqui.com/2011/07/entrevista-escorpion-dorado-alex-montiel/
  2. http://preguntameaqui.com/preguntas-respuestas/quien-es-el-escorpion-dorado/

sin máscara el escorpion dorado

 

Y si leyeron los otros artículos se dieron cuenta que es una entrevista que le hicieron.

¿De donde sacaron el nombre de escorpión dorado?

Escorpión dorado, es una combinación de muchas cosas, es complicado. El nombre, el nombre no viene de ninguna parte así fué un día echando relajo me puse la máscara y empezamos a hablar tonterías. Estaba de moda este cuate el camaleón de oro, en un anuncio del IFE. Entonces nadamas como que le dimos la evolucion al escorpión dorado.

 

Todo esto puede servir para contestar tu duda. Nos vemos en otro episodio que estén bien. Pueden pasarse además por un canal en youtube llamado lalata. 😉

 

Busquedas entrantes: