Humor con el Norteño unos chistes otra vez

Cuando el Norteño se para enfrente de su audiencia no deja un ratito sin hacer sus bromas. Y mira que hora trae el tema de la Mujeres. Sí, ahora le toca a las damas para contar las historias de humor. O mas bien los chistes del Norteño. Aquí están.{

“Las mujeres se enojan diferente que los hombres”, dice el Norteño. Cuenta sobre como es que le pasó cuando quiso ayudar a su esposa en un día de navidad. Se puso a hacer arroz blanco, mas bien era colorado. “Las casa de la unión familiar “todos estámos juntitos”. “El arroz no es blanco, pero se puede hacer verde o colorado”.

“Para hacer el arroz colorado pon aceíte a calentar y luego echas el arroz a que sofría”. “Es entre bullición y ai no manches”. Se asoma a la cazuela con el aceite caliente y casi se quema la cara. Las mujeres se preocupan. Y se precupan diciendo “Mira como tu no limpias la estufa”.

comediante el norteño contando chistes

“La pregunta inteligente da las mujeres… ¿Ya te cortaste?”. “Es que me quiero disfrazar de momia pero sin limpiarme para que huela a muerto”. Las llaves no las encuentas y la pregunta de las mujeres pues.. ¿Dónde las pusiste?”.

Busquedas entrantes: