Luisito Rey ¿Quien Es?

Para empezar vamos a tener que mencionar a Werevertumorro pues es ahí donde se empieza a hacer reconocimiento a Luisito Rey.

No sé porque estoy haciendo un post con referencia a este Videoblogero. --Pero este es un experimento y vamos a ver como se posicionan estas letras en Google. ---

Voy de una vez a aclarar que el Canal De Luisito Rey y sus videos no son de mi gusto (aunque sí los he visto).  Especialmente la introducción (hola como están mo....fk... etc. ) ¿Qué es eso? ¿Qué es lo que se cree? ¿Que él sabe mucho Inglés que quiere que aprendamos una palabra grosera?

Antes de seguir

lusitio rey quien es

 Si ustedes estaban buscando una Biografía o saber más de Luisito Rey, les confieso que no lo van lograr en este post. Lo que van a leer es acerca de mis opiniones de sus videos y de lo que yo creo que ES este joven.

Me imagino que muchos no necesitan saber quien es Luisito Rey, pues solo basta ir a su canal o seguirlo por Facebook, Twitter o lo que sea.

El es un muchacho noble se vé y al parecer es un integrante del grupo W2m crew. Tambien hace unos meses empezó a hacer sus propios videos. No sé con qué intención, sería para ganar mas dinero o para promoverse y luego tratar de hacerse popular. El caso es que ahora sus videos se pueden ver que obtienen muchas visitas. (De hecho hay muchos anexados en este sitio) Videos mas vistos.

Vamos tambien aclarar la fecha en la que estoy haciendo estas letras, es Diciembre del 2011, Me imagino que en unos meses o años estas letras serán irrelevantes y ustedes van a tener que buscar información en otro lado.  Quizá para ese entonces Ya exista una entrada en Wikipedia.org.

 

Su canal

Aquí

http://youtube.com/user/luisitorey/

Su Facebook :

http://www.facebook.com/w2mluisitorey

 

Un video de él

 

Una foto La pueden ver por toda la web, aquí está una.

Bueno amigos pues ya me voy ojalá que les haya divertido su video.

Me disculpo si no les conté con exactitud quien es Luisito Rey, pues no sé mucho excepto que hace video en youtube.

Saludos y que se la pasen bien!