Limitación de Responsabilidad

Preguntameaqui.com es un sitio web en donde se escriben artículos y mucho de lo que se encuentra en la web. Preguntameaqui.com en ocaciones anexará productos y anuncios de sitios web de cuales no tenemos control. Preguntameaqui.com no puede saber con exactitud la reputación ni la honestidad de todos los negocios y productos anunciados. Se hace todo el esfuerzo de traerles contenido y productos de calidad pero a la vez Preguntameaqui.com no se hace responsable de casos que ocurran en donde por un click haya daños o gastos no deseados de sus visitantes.

Si hay alguna promoción de Negocios que promete ganancias, NO se garantizan que los resultados sean iguales a las proveídas por el anuncio (incluyendo videos, fotos, texto, etc).

Nuestro sitio genera ganancias por clics hechos por un servicio llamado Adsense de Google Inc. A la vez Google puede colectar algo información de los usuarios por medio del uso de cookies.

Productos de Clickbank probablemente generen comisiones.

Preguntameaqui.com no se hace responsable de nada que el visitante a nuestro sitio haya comprado por medio de un click. La gran mayoría de productos son externos a nuestro sitio y no podemos ayudar con preguntas, o problemas que surgieran al hacer transacciones o comprar de compañías que son anunciadas aquí. Sugerimos navegar con cuidado los sitios externos.

Todo el contenido publicado es propiedad de Preguntameaqui.com y a la vez aclaramos que mucho es sacado de nuestra experiencia por lo tanto No hay garantía de ser todo verídico.