Cuando estás buscando un servicio de Alojamiento confiable y que de verdad cubra tus necesidades, lo que hacemos es preguntar a nuestros conocidos y amigos.

Tambien Google está al rescate aveces.

Hoy se me ocurre contarles mi experiencia al crear uno de mis sitios web y al mismo tiempo decirles si Hostgator Ha sido ha sido un buen Servicio de Hosting.

Empezé con un sitio hace un poquito más de un año y en ese entonces contraté alojamiento con una compañía que ofrecía espacio de 40 gigabyes para mis páginas o sitios web, me cobraba 1 dólar por mes. Pensé que era  bueno el trato y lo compré.

Depues me dí cuenta que pagar ese Dólar funcionaba para mi bolsillo pero NO era bueno en confiabilidad. Mis páginas se caían (aveces no eran accesibles)  y Yo mismo tenía problemas para subir mis archivos por FTP,  me sentí decepcionado, pero me lo merecía.

Hostgator

Por suerte Hostgator fué mi elección mas tarde y desde entonces No he tenido Ningún problema. Mi sitio ha ido creciendo y tambien el número de visitantes, Y Hostgator siempre les muestra todas estas páginas a mis visitantes. Acceso a FTP siempre es constante y el soporte es excepcional.

Si ustedes andan buscando un servicio de Alojamiento Bueno y confiable,  No me queda más que recomendarles el mismo que Utilizo para mis sitios web.

Si desean ver los planes solo pasen por su sitio haciendo click en el enlace de abajo y analicen los precios. La gran mayoría de ellos son muy accesibles. Pensar que pueden tener número Ilimitado de sitios con una sola compañía y por un precio que vale la pena, YO pienso que podemos decidir por Hostgator.

No quiero hacer este post muy largo pues el objetivo es hablarles de mi experiencia con mis sitios web y no presumirles je je.

Lo que se me olvidaba decirles que cuando tengo una pregunta o problema en mis páginas ellos me ayudan siempre. Les mando un correo o un ticket y me contestan rápidamente.

Sin más no me queda más incitarlos a comprar Alojamiento Bueno el día de hoy. Haz clik en la imagen que aparece  enseguida.

Saludos!
Soy Jorge Jacobo Creador de PreguntameAqui.com

buen servicio hostgator

Así que si me Me preguntan ¿Que tal es Hostgator para alojamiento web?

Te contesto que ES un buen Servicio de Hosting! Y mi opinión Ya la leyeron! Muy recomendable!

 

¿Preguntas?

Si tienen preguntas la pueden hacer en la parte de abajo (aunque una vez que compren Hostgator tendrán soporte de parte del mismo, se los aseguro.

O mándenme un correo a [jorgejac88 arroba yahoo.com].

Haz click aquí para ver planes.

4 Comments for this entry

  • manuel says:

    disculpa es necesario el hosting para hacer una pajina web?

    • jorge says:

      Hola Manuel, la respuesta a tu pregunta sería No. Es posible tener las páginas en lugares gratuítos pero es como si te dejaran estar en una casa gratis, sabes que en cualquier momento pueden mover los muebles y todo y al final como no pagas renta te pueden tirar tus cosas. Por eso opto por rentar un espacio. Ahorita lo hago con Hostgator porque funciona de maravilla.

  • joel says:

    Hola tengo una pregunta:
    yo tengo varios dominios ok. Hostgator en el plan baby m da la posibilidad de meter 2 o mas webs? por ejm:

    [www.web1.com](un restaurant) y aparte [www.web2.com](de una empresa) estas dos webs son totalmente distintas y no quiero que se cruzen en nada.

    Y si se pudiera, Que pasaria? (se pondria lento?, tendria que pagar mas?, que tendria que hacer?Como?).

    Disculpa, soy un novato que quiere aprender 🙂

  • jorge says:

    Hola Joel! Te comento, no hay problema en meter dos webs o mas.

    Junto con este que lees tengo 5 webs mas.

    En cuanto a lentitud, un baby plan aguanta mucho. Con experiencias de hasta 10000 visitantes al día (300,000 al mes).

    Si combinas las dos webs y no llegas a eso no tendrás problemas.