Amor Dorado-El escorpion Dorado

August 9, 2011
Categoria: babosadas, graciosos, loqueras 

escorpion dorado
Si bien todo mundo ha visto videos del Escorpión Dorado. (No es cierto solo algunos, je je. Hey pero son divertidos). Entonces se me ocurrió agregar un video más del Escorpión dorado Aquí en este sitio, donde decimos y traímos gente que dice tonterías y pendejadas.

Aquí está.

Sale Gabriel Montiel, diciendo que no es werevertumorro. Que quiere hacer este video porque es muy importante el mensaje, acerca del amor de su vida.

En eso el escorpión interrumpe. Diciendo tantas vulgaridades ja ja. (Pero con energía jajaja)
Que te haga los pinche mamelucos y así. Son un simple mortal. Te hace sentir el pinche pito wey. Si amas algo dejalo ir. Y todavía dices se aburrió de tanto pinche puto. Hay que llegarles todos los hoyos.

Quisiera darte todo, todo cuanto tengo. Tienes pinche mecos en toda tu pinche cara. ja ja

Así le dijeron a tu pinche hermana de mierda, lo tienen floreadito,hasta polen le sale cada vez que se hechan un pedo. Hablales con tu pinche boca.

El día que te conocí fué un sueño realidad. Déjame acabar el video. Ya no te voy a molestar pinche soberbio. Con todo con mi pinche jugosidad. Aparte pinches pelos acá. ¿Por qué te echas un pedo cabrón? Pinche animal de mierda. Te digo que estás bien pinche pedorro cabrón! Ven como es un pinche soberbio?

-----


  1. Jorge on Tue, 9th Aug 2011 10:02 pm
  2. Ok les recuerdo que no necesitan tener sitio web para dejar un comentario. Esta bien pinche el Escorpión dorado wey. j aja

    […] muy bonita porque a leer todas las frases que se escuchaban y se leían en los blogs. Entonces el Escorpión Dorado las empezó a adaptar y tambien se convirtió en ese (hater) odio de todo, odiaba todo. ¿Por qué? […]