Soy copa A amá

October 24, 2011
Categoria: babosadas, graciosos, loqueras, youtube 

ESte es el video donde esta joven está preocupada porque en la escuela le dicen la fea y ademas dice que tiene sus pechos muy pequeños.
J a ja. ESte video ya tiene rato que lo pusieron en youtube. Hay muchas copias de él y hasta cierto grado no deja de ser gracisos. Perdón pero mirenlo una vez mas. jeje

Lo que dice el video:

Tengo granos, Ay! Soy copa A, Amá ¿Por qué no soy como tu copa? ah, Estoy peluda! : ) LLévate mi brazier y ponte muchos algodones. NO! Se van a hacer más chiquitas las chi##chis. Rellénalo de algodón! No pude ir a los 15!

El mundo no se acaba Selene! Amá pero de todos modos iba a bailar, iba a tragar pastel. Bailala ahí en la sala! Buu.. Me iban a enseñar Banda. ¿Estás grabando? NO. 🙂 Amá no manches por que? Las plebes van a bailar con él. Quería que me pisara los zapatos. Ay ya.

Ponle los zapatitos mágicos y llévatela para que se lo pisen todo. Yo quería esa blusa morada. Te tiene que pisar los zapatos. Yo quería esa blusa. Se la llevó una niña. Si me importa taba bien chida. Vete sin blusa pues. Vete con puro brazier. Porque es Copa A. Aplácate. Toy gorda. toy Peluda. TEngo granos amá. Yo no tengo granos. Pero yo estoy joven amá.

Amí tampoco me gusta hija. Amá voy a ser monja de grande o que? No pude ir a los 15! Mamá Hay muchachas de 1ro y de 2do que son copa C y yo soy copa A. Está más bonita el A, el “A es de aplicada”, la “C es de Cerda”-. En el Tercero B me dicen Betty la Fea. Diles que se piquen el jundillo cada que te digan bEtty la fea. Me cantan “Bienvenidos al club de las feas”. Tu no eres!

-----