Bienvenido amigo (amiga)

Hola ¿Que tal? Te doy una cordial bienvenida a mi sitio web.

Permíteme presentarme Mi nombre es Jorge Jacobo y vivo en la ciudad de Salem Oregon en USA (mas  clic aquí).

Hice este sitio con la intención de compartir todo lo que pienso, lo que sé y tambien lo que me encuentro al navegar en el internet.

A veces traigo cosas divertidas, aveces letras de canciones, a veces lo que estoy pensando, pero siempre verás que es una persona real detrás.

El siguiente es un audio que puedes descargar gratis, trae un excelente mensaje te lo aseguro. O llévate el contenido en PDF, es Gratis tambien y mas extenso.

   

Si esta es la primera vez que me visitas recomiendo memorizar el nombre “PreguntameAqui punto com” de esa manera podrás volver cuando lo desees.

jorge jacobo blogger
Este soy yo. Ahora sí nos conocemos! No te olvides de regresar y preguntarme lo que quieras por facebook o youtube o por aqui.

He tratado de estar activo en las redes sociales como Twitter y Facebook, si tú tienes cuentas en éstas trata de seguirme por ahí, pues mucho de lo que publico aquí, lo publico allá tambien. Solo Haz click en los botones y te llevarán a éstas.

preguntameaqui twitter  jorge257 en youtube Facebook del preguntameaqui
El Nombre del sitio lo escogí porque es fácil de recordar y quería tener la libertad de escribir todo lo que se me ocurriera.

ciudad de salem oregon donde vivo
Esta es una foto de la ciudad donde vivo

 

No voy a  hacer esta introducción muy larga pues me imagino que tienes muchas cosas que hacer y no quiero aburrirte con tantas letras.

Puedes regresar cuando tú quieras.

Explora el sitio  haciendo clic en los botones de arriba o en los enlaces que ves, sientete en confianza para dejar algún comentario o contactarme si tienes dudas o preguntas.

Sin más te dejo ¡Que tengas un bonito día!

Si deseas hacer una búsqueda sobre otros temas mas específicos que no encuentres a simple vista en este blog puedes hacerlo visitando un  Buscador personalizado. Los Archivos te ayudarán a ubicarte y leer un poco sobre lo último que he escrito.

jorge jacobo
Una mas antes de que se acabe el rollo de la camara 😀

Todavía hay otras secciones que puedes explorar como las de diario y preguntas y respuestas, pero te dejo que tú escojas que leer.

¡ Fué un placer habernos conocido!

Nota: Si ves que está página de enfrente no cambia mucho, eso NO significa que no se anexa contenido. Te recomiendo agregar las páginas de interés a tus favoritos y regresar para ver lo nuevo en diario, y Mi camino al exito Está última sección tiene contenido tambien casi a diario.

Actualización: Para algunos que quieren cosas de facebook aquí pueden ver lo que me aparece aveces en mi muro.

Las ideas NO Valen NADA a menos que Actúes (ACCION)

Importante Administrar LA ENERGÍA y EL TIEMPO

Las personas se definen por lo que tienen en sus mentes.