¿Qué es un Micronicho?

June 26, 2012 ·
categoria: ¿Que? 

Ahora vamos a tratar de contestar la pregunta ¿Qué es un Micronicho?
Primero vamos a ayudarte entendiendo lo que es un Nicho, luego seguimos con lo de Micro.

Puedo pensar que “Nicho” es una palabra que viende del Inglés “Niche” que singnificaría “having specific appeal”, traducido “tener un lado mas específico”. Yo no sé de donde salió la palabra Nicho pero quizá de ahí o de las lenguas otras. Si alguien sabe mejor que nos corrija.

Ahora “Micro” que significa en términos generales “Pequeño”.

Micronichos.

Algo mas definido y además pequeño. El término lo usan mas que nada para los negocios y el mercado de en ventas.

Otros lugares que veo que hablan de esto es:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/60565-que-micronicho.html

Y veo en una explicación que es:

Un micronicho es una cadena de búsqueda que  identificas y además haces un sitio especial para posicionarte en primeros resultados de una busqueda para esa cadena.

Un ejemplo:

juegos de animales para bebes

Haces estudios identificando cadenas con baja competencia y volúmenes de búsqueda altos.

Los micronichos son muy efectivos para monetizarlos en el mercado.

¿Cuántos habitantes tiene China?

September 17, 2012 ·
categoria: ¿Cuantos? 

Hola que tal a todos, hoy nos preguntan que cuantos habitantes tiene el País China. Pues…. vamos a investigar un poquito y les daremos la respuesta. Eso es bien sencillo. Si nos ponemos a leer :D .

China en el globo

Pero ok. No hay necesidad que vayan a otro lado, porque desde luego este sitio se enpecializa en contestar las dudas de las personas. Y… empezamos:

  •  1 339, 724,852 ( en el 2010) habitantes.

Wow! Son muchos los chinos esta vez. ¿Qué se le puede hacer?

Hace ya un poquito mas de un año que habiamos hecho esto: http://preguntameaqui.com/blog/2011/06/el-numero-de-habitantes-en-el-mundo/

Bueno, pues ya estuvo contestada.

Les dejo tambien un enlace a wikipedia para que lean cosas como la capital de China, un poco de su historia, su gobierno y mucho mas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Popular_China

Me sale un mensaje en mi cuenta de Adsense

January 11, 2013 ·
categoria: Otros 

Manuel:

Hola En mi panel de Adsense me sale un mensaje “Lo sentimos pero algunos de este informe presentan un retraso, inténtelo de nuevo mas tarde. Ello no afecta a la publicación de los anuncio ni a los pagos”. Alguien sabe que significa.

María:

Eso es temporal. No te debes de preocupar es solo un aviso que luego se quitará. Nada de que preocuparte.

 

Manuel.

Gracias entonces esperaré.

 

¿Cómo abrir una cuenta en Facebook?

November 1, 2012 ·
categoria: ¿Como? 

La pregunta viene de un amigo que vive en México y nos pide que le contestemos: ¿Cómo se abre una cuenta en facebook?

Los mismo sería contestar a estas otras variantes: ¿Como puedo crear una cuenta en facebook? ¿Qué necesito para tener una cuenta?

Vamos a hacerlo sencillo pues realmente no es cosa del otro mundo.

Lo primero que haces es dirigirte al sitio www.facebook.com ahí verás (por lo menos en estas fechas) un formulario como el de la foto:

registro

  • Verás que te pide :  Nombre, Apellido, Tu correo electrónico y luego repetir éste.
  • Una contraseña, seleccionar el sexo los dias de nacimiento, el mes y el año.
  • Despues harás click en registrarte.

Y En ese mismo instante te llegará un email en tu bandeja, deberás ír a ese lugar (compañía donde miras todos tus emails, ya sea yahoo, gmail, etc) y de ahí debes de leer y hacer click en el enlace que te enviaron. Esto último es importante para que la cuenta sea activada.

De hecho puede que facebook te haya redirigido al instante de haber hecho click registrarte para algunos formularios de crear tu perfíl pero esos tambien los puedes ignorar y rellenar despues. Si yo fuera tú, cerraría esa ventana y me iría por la que sale en donde está mi correo porque sabemos que es la que activará la cuenta.

Claro, está que si ya tu cuenta está funcionando, puedes accesar tu perfíl y agregar a tus amigos con solo escribir o dirigirte a www.facebook.com Si quieres cambiar el odioma aquí habiamos escrito algo ya http://preguntameaqui.com/2011/12/como-cambiar-idioma-lenguaje-facebook/

Para abrir una cuenta eso es todo. Para editar tu perfíl y agregar cosas en tu muro quizás debas de seguir leyendo un poco, porque es sencillo en verdad. Tan sencillo que los niños de 10 años pueden hacerlo (que no deberían tener cuentas ellos pero parece que ellos quieren jugar los juegos).

Tambien ya había hecho como usar facebook. http://preguntameaqui.com/diario/2012/08/como-usar-facebook-corto-tutorial/  quizá te interese.

 

¿Cuál es la diferencia entre la depreciación contable y amortización fiscal?

September 2, 2012 ·
categoria: Cual 

En respuesta a la diferencia entre depreciación contable y amortización fiscal tenemos:

En general, la diferencia consiste en el “timing” del gasto de depreciación en los estados financieros de una empresa en comparación con el gasto de depreciación en la declaración de la empresa de impuestos. El gasto por depreciación de cada año será diferente, pero el total de todos los gastos de depreciación de los años asociados con un activo específico es probable que se suman al mismo total del costo del activo.

El gasto por depreciación es la cantidad registrada en los “libros” y el informe sobre los estados financieros. Esta depreciación se basa en el principio de congruencia de la contabilidad. Por ejemplo, si una máquina cuesta $ 500.000 y se espera que sean utilizados durante 10 años y no tienen ningún valor residual al final de los 10 años, el gasto de depreciación anual podría ser de $ 50.000 cada año. (Esto supone el método de línea recta y que la máquina fue adquirida en el primer día de un ejercicio contable.) Otra empresa que había comprado la misma máquina podría creer que la máquina va a ser útil por sólo 5 años y tienen un valor $ 100.000 de rescate. En ese caso, la empresa registrará $ 80,000 ($ 400,000 dividido por 5 años) cada año. Las dos compañías hicieron todo lo posible para que coincida con el costo de la máquina para los periodos contables y que la máquina se está utilizando para ganar ingresos.

La depreciación fiscal se registra en las declaraciones de la compañía sobre la renta y se basará en las normas del Servicio de Impuestos Internos. El IRS puede especificar que la máquina es una máquina de 7 años, independientemente de la situación de la empresa. Las reglas del IRS también permiten a una empresa para acelerar el gasto de depreciación.

La depreciación acelerada significa tomar más depreciación en los primeros años y menos la depreciación en los últimos años de la vida de la máquina. Esto ahorra los pagos de impuestos en los primeros años de la vida del activo, pero se traducirá en más impuestos en los años posteriores. Las empresas que sean rentables se encuentran con la depreciación acelerada para ser atractivo.

Las normas contables y el IRS permiten a una empresa utilizar el método de 10 años de línea recta en la asunción por los libros y el método acelerado de 7 años para la declaración de impuestos. Esto lleva a algunas personas a decir que la compañía mantiene dos juegos de libros. Por supuesto, la empresa debe 1) mantener los registros de depreciación de la declaración depreciación contable y financiero basados en el principio de congruencia en la contabilidad, y 2) mantener los registros de depreciación para la declaración de impuestos sobre la base de las normas del IRS.

En algunas situaciones, el IRS permite el reconocimiento inmediato (el costo total del activo se deducirán de la base imponible en el año de su adquisición) de los activos hasta un monto específico en dólares.

Esperemos que les sirva. ;)

Sig pag »