¿Adsense y contenido copiado está bien?

December 25, 2012 ·
categoria: General 

Marcos: Hola amigos mi duda es si hay algún problema con Adsense cuando el contenido es copiado. Por ejemplo taringa tiene mucho de esto y parece que se lo permiten si problema.


Luz: Que yo sepa el caso de taringa es que es Adsense Premium. Y tambien creo que quitan los anuncios para poner otro tipo de publicidad.


Luis: En este tiempo no hay mucho problema por usar Adsense y contenido copiado de otros blogs, pero nunca se sabe con Google. Quizás en unos años empieza a molestar. Algunos recomiendan que mejor hagas contenido original desde el principio.


¿Cómo convertir WAV a MP3?

September 21, 2012 ·
categoria: ¿Como? 

Estuve buscando algunos programas para descargar que me ayudaran a convertir audio de formato WAV a MP3 y no podía ver algún método que no me tratara de llenar de basura mi computadora.

wav-mp3

Tambien tengo dos laptops y sé que hay varios que sirven para convertirlos solo que no sé porque hoy no los pude ver. Sin embargo. Acabo de ver un sitio que les voy a recomendar para contestarles la pregnta: ¿Como convertir WAV a MP3?

Aquí está: http://media.io/. No sé quienes son los encargados del sitio pero solo tienes que subir tu archivo y escoger que formato quieres, además de la calidad.

Select Format
MP3 (.mp3 files)
WAV (.wav files)
OGG (.ogg files)
WMA (.wma files)
Select Quality
Extreme ~320 kbit/s
High ~192 kbit/s
Normal ~128 kbit/s
Lower ~96 kbit/s

Despues que lo convierte te dá la opción de descargar y disfrutar. Veo que además nos dan en otros lenguajes. Diferentes al Inglés que yo uso. Eso es buena noticia.

Así que lo podemos considerar y espero que les sirva. Si ustedes saben de otro lugar donde podamos convertirlos a diferentes formatos y que no nos pidan descargar basura, por favor compártanlo en los comentarios ;) .

¿Alguien sabe lo que es wwwhatsnew?

March 31, 2013 ·
categoria: General 

No Lo habíamos escuchado antes. Sin embargo cuando nos dieron el nombre de wwwhatsnew hicimos una búsqueda por la web y nos dan un resultado como Juan Diego Polo .

¿Alguien que sepa mas ?

Otras cosas que podemos observar es que hay un video que hablan sobre el sitio aquí:

http://youtu.be/wp2bY7SWHYw

 

El sitio http://wwwhatsnew.com/page/2639/  muestra las págianas de por allá en el 2005. Hace mucho tiempo ya  de eso.

De una u otra manera hemos encontrado algo sobre ellos. Y veremos que mas actualizan en un futuro.

Quizás mas delante veamos alguna entrada en la wikipedia. Todavía no sé ven por ahí.

¿Qué puedo hacer si me han robado una página de Facebook?

January 11, 2013 ·
categoria: ¿Que? 

Hola ,  me han robado una página de facebook , ¿Qué puedo hacer?

Esa es la pregunta que nos hacen. Y es difícil decir explicarles con palabras suaves que realmente no eres dueño nunca de la página. Facebook ha sido todo el tiempo.

Pero claro, entendemos lo que quieres decir. Creo que lo a lo que se refiere la persona es que tenía dos administradores en la página y tal parece que uno fué que lo eliminó. De tal forma que ahora ya no puede entrar porque su amigo le ha negado. Ahora pueden llamarle robo.

La respuesta es triste, no se puede hacer nada.

No debíste haberle confiado de esa manera. Si eres admin de una página lo mas seguro es que evites dar acceso completo de éstas. Puede dejarlos como creador de contenido, etc, pero no como manager.

¿Qué puedes hacer si te robaron la página?

Lo mas ético es aceptar. Algunos por ahí sugerían que le buscaras la manera de llegarle otra vez persuadiendo ala persona como por ejemplo ofreciendole comprar los privilegios. Pero si esa persona  (la cual te está traicionando) sabe del valor de la página vá  a ser difícil que te la deje.

Al final deberías no guardar rencor y moverte a crear otra. Con la experiencia que llevas seguro que puede hacer la otra grande. Igual o mejor que la que llevabas.

Y recuera, reamente no te robó, porque facebook es el dueño.

¿Como quitar la barra superior de Blogger?

September 2, 2012 ·
categoria: ¿Como? 

En esta ocasión aprovecharemos la entrada para deciros como debéis proceder para quitar la llamada barra de navegación de Blogger, que aparecerá por defecto en la parte superior de vuestro blog.

no mas barra de blogger

Es cierto que puede llegar a sernos de utilidad, pero también que puede resultar muy antiestética y no suele gustar, además de dar un aspecto poco profesional a nuestro blog.
Para quitar esta barra de navegación nos dirigiremos a “diseño” y a edición de HTML de nuestra plantilla, desde ahí clickaremos sobre el recuadro de “expandir artilugios” y buscaremos las siguientes líneas de código que van justo antes de la etiqueta variables, a continuación señaladas en verde:

Blogger Template Style
Name:     nombre etcccc
Designer: J.G.G
URL:      www.etccccccc.com

———————————————– */
#navbar-iframe {
display: none !important;
}
/* Variable definitions

====================
Si no lo encontramos podemos ayudarnos pulsando Cntrl +F e introduciendo el texto en el cuadro de búsqueda. Una vez lo hayamos localizado introduciremos el texto señalado en negrita justo antes de “/*Variable definitions” para que nos quede como viene arriba.

Sólo tendremos que guardar los cambios en nuestra plantilla y la barra de navegación de blogger habrá desaparecido. Si algún día nos da por recuperarla, tan sólo tendremos que eliminar el texto que acabamos de poner y la barra volverá a mostrarse en nuestro Blog.

Sig pag »