¿Que significa cuando alguien dice “What do you mean” en Inglés?

September 25, 2012 ·
categoria: ¿Que? 

Bien, para esta es bien sencillo. Alguien dice “What do you mean?” y lo hace en pregunta sabemos que está diciendo (hablando en Inglés por supuesto) “¿Qué quieres decir?” o “¿A qué te refieres?”.

Si alguien nos mira a la cara y dice “¿What do you mean with that?” es porque debimos  haber dicho algo lo cual no está muy seguro y por eso nos vuelve a preguntar.

Esta expresión a algunos puede confundirlos porque “mean” a solas es un verbo y un adjetivo. Pero aquí no nos vamos a poner técnicos solo vamos a memorizar toda la frase. “What do you mean” que significa: ” A qué te refieres“. Otra forma de interpretarlo es: “¿De qué hablas?” Es ahí donde debemos analizar la situación en donde estamos para hacer la traducción.

Ahora tambien, obsérvese la siguiente foto:

what do you mean

En ésta se está usando “What do you mean! We’re getting a Dog?”

Se supone que esto es gracioso. Pero ¿Qué es lo que lo hace gracioso? Veamos, el gatito dice “¿Cómo es eso que dijiste? Que vamos a adoptar un perro ?”.  Y las expresiones en su cara desde luego que indican estár sorprendido.

El objetivo de nuestro post es solo ayudar a entender el significado de la frase. No nos entraremos en detalles. Si quieres aprender Inglés debes de memorizarte todo completo y lo que quiere la gente decir cuando lo escuchas.

Esto es todo por el día de hoy en nuestras clases de Inglés intermedio.

¿Como conseguir muchos seguidores para twitter?

May 12, 2012 ·
categoria: ¿Como? 

Tengo una respuesta para ustedes, pero debemos de mencionar la pregunta primero:

¿Como puedo conseguir seguidores en mi cuenta de Twitter?

Vas a tener que publicar contenido que llame la atención, tweets que vale la pena. Pueden ser de temas interesantes o aveces hasta graciosos, pero que la gente le guste y de esa manera promueva.

Les dejo un video sobre un hilo que se hace en un foro:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=lGT95FsiPV4

¿Cuantos habitantes tiene México?

August 26, 2012 ·
categoria: ¿Cuantos? 

¿Estamos hablando del País México, verdad?
Porque si buscaban el Estado de México esa será otra respuesta. Bien ya que nos ubicamos paseremos a contestar esta simple pero a la vez difícil. Digo difícil porque varía entre el tiempo que haces la pregunta y la exactitud cuando se hicieron los CENSOS.

Ya debo de dejar de darle vueltas al asunto y darles el número.

Entonces, decimos que: 112 millones de personas en 2010..

¿Son muchos verdad?

La verdad que sí.

Quiero ya al final invitarlos a que lean mas sobre El País méxico por ahí en la wikipedia. Se darán cuenta hasta algo de historia, el presidente actual y varias cosillas. ¿Les dejo el enlace?

Sale y vale! (Buscalo en la sección de comentarios).

¿Como quitar la barra superior de Blogger?

September 2, 2012 ·
categoria: ¿Como? 

En esta ocasión aprovecharemos la entrada para deciros como debéis proceder para quitar la llamada barra de navegación de Blogger, que aparecerá por defecto en la parte superior de vuestro blog.

no mas barra de blogger

Es cierto que puede llegar a sernos de utilidad, pero también que puede resultar muy antiestética y no suele gustar, además de dar un aspecto poco profesional a nuestro blog.
Para quitar esta barra de navegación nos dirigiremos a “diseño” y a edición de HTML de nuestra plantilla, desde ahí clickaremos sobre el recuadro de “expandir artilugios” y buscaremos las siguientes líneas de código que van justo antes de la etiqueta variables, a continuación señaladas en verde:

Blogger Template Style
Name:     nombre etcccc
Designer: J.G.G
URL:      www.etccccccc.com

———————————————– */
#navbar-iframe {
display: none !important;
}
/* Variable definitions

====================
Si no lo encontramos podemos ayudarnos pulsando Cntrl +F e introduciendo el texto en el cuadro de búsqueda. Una vez lo hayamos localizado introduciremos el texto señalado en negrita justo antes de “/*Variable definitions” para que nos quede como viene arriba.

Sólo tendremos que guardar los cambios en nuestra plantilla y la barra de navegación de blogger habrá desaparecido. Si algún día nos da por recuperarla, tan sólo tendremos que eliminar el texto que acabamos de poner y la barra volverá a mostrarse en nuestro Blog.

¿Cuál es la diferencia entre la depreciación contable y amortización fiscal?

September 2, 2012 ·
categoria: Cual 

En respuesta a la diferencia entre depreciación contable y amortización fiscal tenemos:

En general, la diferencia consiste en el “timing” del gasto de depreciación en los estados financieros de una empresa en comparación con el gasto de depreciación en la declaración de la empresa de impuestos. El gasto por depreciación de cada año será diferente, pero el total de todos los gastos de depreciación de los años asociados con un activo específico es probable que se suman al mismo total del costo del activo.

El gasto por depreciación es la cantidad registrada en los “libros” y el informe sobre los estados financieros. Esta depreciación se basa en el principio de congruencia de la contabilidad. Por ejemplo, si una máquina cuesta $ 500.000 y se espera que sean utilizados durante 10 años y no tienen ningún valor residual al final de los 10 años, el gasto de depreciación anual podría ser de $ 50.000 cada año. (Esto supone el método de línea recta y que la máquina fue adquirida en el primer día de un ejercicio contable.) Otra empresa que había comprado la misma máquina podría creer que la máquina va a ser útil por sólo 5 años y tienen un valor $ 100.000 de rescate. En ese caso, la empresa registrará $ 80,000 ($ 400,000 dividido por 5 años) cada año. Las dos compañías hicieron todo lo posible para que coincida con el costo de la máquina para los periodos contables y que la máquina se está utilizando para ganar ingresos.

La depreciación fiscal se registra en las declaraciones de la compañía sobre la renta y se basará en las normas del Servicio de Impuestos Internos. El IRS puede especificar que la máquina es una máquina de 7 años, independientemente de la situación de la empresa. Las reglas del IRS también permiten a una empresa para acelerar el gasto de depreciación.

La depreciación acelerada significa tomar más depreciación en los primeros años y menos la depreciación en los últimos años de la vida de la máquina. Esto ahorra los pagos de impuestos en los primeros años de la vida del activo, pero se traducirá en más impuestos en los años posteriores. Las empresas que sean rentables se encuentran con la depreciación acelerada para ser atractivo.

Las normas contables y el IRS permiten a una empresa utilizar el método de 10 años de línea recta en la asunción por los libros y el método acelerado de 7 años para la declaración de impuestos. Esto lleva a algunas personas a decir que la compañía mantiene dos juegos de libros. Por supuesto, la empresa debe 1) mantener los registros de depreciación de la declaración depreciación contable y financiero basados en el principio de congruencia en la contabilidad, y 2) mantener los registros de depreciación para la declaración de impuestos sobre la base de las normas del IRS.

En algunas situaciones, el IRS permite el reconocimiento inmediato (el costo total del activo se deducirán de la base imponible en el año de su adquisición) de los activos hasta un monto específico en dólares.

Esperemos que les sirva. 😉

Sig pag »