¿Como puedo aumentar mis ganancias con adsense?

March 27, 2012 ·
categoria: ¿Como? 

click adsense ganancias

Esta es la pregunta que se hace en un foro, aunque todo depende de las circunstancias o caso en específico. Puede ser que tu sitio no esté bien optimizado o simplemente no logra visitas.

Para que ganes dinero con adsense debes de tener muchas visitas al mes, lo que significa que debes de tener contenido de calidad.

Hay blogs que logran visitas del buscador pero sólo es a una sola imágen, entonces trata de que tus visitas sean a mas posts y no solo a uno.

Si tus visitantes son en una sola entrada de tu sitio web, es muy riesgoso, he encontrado personas que se quejan al momento de descubrir que los algoritmos de google cambian. Por lo tanto pierden todas sus visitas.

http://forobeta.com/adsense/97190-desesperacion-google-y-adsense.html

 

¿Cómo puedo lograr mas dinero con los clicks que se hacen en mi sitio web?

La respuesta la puedes ver siguiendo el hilo. Aveces es difícil saber quien te dará la mejor de las respuestas.

Les voy a dejar el enlace de ese foro e hilo para que lo lean ahí, de esa manera si se actualiza puedes seguir la info.

http://forobeta.com/adsense/97205-aumentar-mis-ingresos-adsense.html

 

Si hay alguien que desee ayudar dejando en la sección de comentarios su respuesta a como puedo ganar mas con adsense, lo puede hacer.

¿Como vender por Ebay?

May 18, 2012 ·
categoria: ¿Como? 

Esta es una buena pregunta, para todos los que saben como vender por ebay por favor dejar su respuesta para ayudar los que no sabemos je je.

vender en ebay

Bueno pues haciendo una búsqueda rápida por uno de los buscadores me encuentro con este enlace:

Yo pienso que es el mejor de todos pues es de mero sitio Ebay.com

Los pasos que se dicen son:

  • Crearte una cuenta de Vendedor
  • Investigar sobre tu artículo y maneras de venderlo
  • Crear tu anuncio
  • Hacer trato con un comprador

 

http://pages.ebay.es/help/sell/sell-getstarted.html

 

¿A qué le llaman Barbero en términos callejeros?

August 25, 2012 ·
categoria: General 

Ah y que bueno que preguntas en que términos estás hablando porque cuando me preguntabas que es un Barbero pues te iba a decir que el que corta el pelo o que tiene una barbería.

Entonces aquí está la respuesta si es por el camino callejero:

La razón a todo mundo y le hace algo para caerle bien y cosas así. La palabra es posible usarla “le hace la barba”.

Cabe aclarar que es mas que nada usado en México. En otros países creo que les llaman: Barbero, pelota, adulador, lame—-**. Etc.

Bien pues espero que haya sido de ayuda la respuesta. Recuerden que en la sección de comentarios pueden dejar su opinión o respuesta.

¿Quién es Elvis Presley?

August 31, 2012 ·
categoria: Quien 

Estaba tratando de identificar Quien era Presley y no me quedaba de otra que hacer una pequeña investigación para poderles contestar. Lo que veo es lo que les mostraré. No le voy a inventar porque no creo que sea ético. Elvis Presley me dará mi recordada en mis sueños :) .

elvis presley

Bien, en la Wikipedia leemos casi lo que necesitamos así que les daré el enlace para que lo visiten. Hay otro sitio que se llama www.elvis.com ese puede ayudarte a escuchar y conocer mas de este personaje.

¿Quien es Elvis Presley?

Nombre completo: Elvis Aaron Presley
Fechar de Nacimiento: 8 de enero de 1935
¿Donde nació? Tupelo, Misisipi, Estados Unidos.

Fué uno de los cantantes estadounidenses más conocido en el sigo XX (20), todavía considerado como un ícono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Muchos lo conoce como “El Rey del rock and roll” .

Tenía una voz versátil y un extraño éxito en diferentes géneros, entre ellos el country, pop, baladas, gospel y blues. Hacia finales de 1973, fue hospitalizado en estado casi en coma por los efectos del abuso en el consumo de Demerol.

Mucho mas aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Presley

¿Cuál es la diferencia entre la depreciación contable y amortización fiscal?

September 2, 2012 ·
categoria: Cual 

En respuesta a la diferencia entre depreciación contable y amortización fiscal tenemos:

En general, la diferencia consiste en el “timing” del gasto de depreciación en los estados financieros de una empresa en comparación con el gasto de depreciación en la declaración de la empresa de impuestos. El gasto por depreciación de cada año será diferente, pero el total de todos los gastos de depreciación de los años asociados con un activo específico es probable que se suman al mismo total del costo del activo.

El gasto por depreciación es la cantidad registrada en los “libros” y el informe sobre los estados financieros. Esta depreciación se basa en el principio de congruencia de la contabilidad. Por ejemplo, si una máquina cuesta $ 500.000 y se espera que sean utilizados durante 10 años y no tienen ningún valor residual al final de los 10 años, el gasto de depreciación anual podría ser de $ 50.000 cada año. (Esto supone el método de línea recta y que la máquina fue adquirida en el primer día de un ejercicio contable.) Otra empresa que había comprado la misma máquina podría creer que la máquina va a ser útil por sólo 5 años y tienen un valor $ 100.000 de rescate. En ese caso, la empresa registrará $ 80,000 ($ 400,000 dividido por 5 años) cada año. Las dos compañías hicieron todo lo posible para que coincida con el costo de la máquina para los periodos contables y que la máquina se está utilizando para ganar ingresos.

La depreciación fiscal se registra en las declaraciones de la compañía sobre la renta y se basará en las normas del Servicio de Impuestos Internos. El IRS puede especificar que la máquina es una máquina de 7 años, independientemente de la situación de la empresa. Las reglas del IRS también permiten a una empresa para acelerar el gasto de depreciación.

La depreciación acelerada significa tomar más depreciación en los primeros años y menos la depreciación en los últimos años de la vida de la máquina. Esto ahorra los pagos de impuestos en los primeros años de la vida del activo, pero se traducirá en más impuestos en los años posteriores. Las empresas que sean rentables se encuentran con la depreciación acelerada para ser atractivo.

Las normas contables y el IRS permiten a una empresa utilizar el método de 10 años de línea recta en la asunción por los libros y el método acelerado de 7 años para la declaración de impuestos. Esto lleva a algunas personas a decir que la compañía mantiene dos juegos de libros. Por supuesto, la empresa debe 1) mantener los registros de depreciación de la declaración depreciación contable y financiero basados en el principio de congruencia en la contabilidad, y 2) mantener los registros de depreciación para la declaración de impuestos sobre la base de las normas del IRS.

En algunas situaciones, el IRS permite el reconocimiento inmediato (el costo total del activo se deducirán de la base imponible en el año de su adquisición) de los activos hasta un monto específico en dólares.

Esperemos que les sirva. ;)

Sig pag »