¿Qué puedo hacer si me han robado una página de Facebook?

January 11, 2013
categoria: ¿Que? 

Hola ,  me han robado una página de facebook , ¿Qué puedo hacer?

Esa es la pregunta que nos hacen. Y es difícil decir explicarles con palabras suaves que realmente no eres dueño nunca de la página. Facebook ha sido todo el tiempo.

Pero claro, entendemos lo que quieres decir. Creo que lo a lo que se refiere la persona es que tenía dos administradores en la página y tal parece que uno fué que lo eliminó. De tal forma que ahora ya no puede entrar porque su amigo le ha negado. Ahora pueden llamarle robo.

La respuesta es triste, no se puede hacer nada.

No debíste haberle confiado de esa manera. Si eres admin de una página lo mas seguro es que evites dar acceso completo de éstas. Puede dejarlos como creador de contenido, etc, pero no como manager.

¿Qué puedes hacer si te robaron la página?

Lo mas ético es aceptar. Algunos por ahí sugerían que le buscaras la manera de llegarle otra vez persuadiendo ala persona como por ejemplo ofreciendole comprar los privilegios. Pero si esa persona  (la cual te está traicionando) sabe del valor de la página vá  a ser difícil que te la deje.

Al final deberías no guardar rencor y moverte a crear otra. Con la experiencia que llevas seguro que puede hacer la otra grande. Igual o mejor que la que llevabas.

Y recuera, reamente no te robó, porque facebook es el dueño.


Deja un comentario u opinión