Carros Usados en Salem Oregon

May 19, 2012
categoria: Clasificados, Información 

El tema de hoy es sobre Carros Usados en la ciudad de Salem Oregon. Ustedes han de saber que el negocio de los carros es popular en cualquier lado. El otro día hice un pequeño post sobre los Zamora Autos pero tambien hay muchos otros DEALERS en esta ciudad.

carros usados salem

Hoy quiero dirigirlos a un sitio gratis y conocido por mucho además de popular tambien, se trata de Craigslist.

Craigslist es un lugar donde todos podemos publicar (para todo un público, general o particular según el caso) algo que ponemos en venta. Entonces Carros Usados es una sección del sitio.

No he comprado muchos, muchos carros (autos) pero sí uno que otro. Tambien puse hace unos meses uno de mis vehiculos y se vendió por ahí.

Les decía que hay muchos otros negocios de ventas de carros y camionetas en la región, ustedes pueden tratar de ver si hay buenos precios en estos.

Yo en lo personal, busco y comparo siempre los costos.

Entonces para no hacer muy grande este post vamos a dejarles el enlace donde ustedes pueden visitar y ver una lista de estos autos y camionetas.

Aquí está el enlace:

http://salem.craigslist.org/cto/

Ahí verán una lista de todos los clasificados que son de la ciudad de Salem. En ese lugar se dice que son de los dueños, nada de Dealers. Podrán encontrar hasta sus números telefónicos y con suerte hasta fotos.

Como son gente regular los que publican no se puede esperar unas claras descripciones en sus posts pero sí lo suficiente para hacer transacciones.

Solo al final les digo que tengan cuidado porque se han oído historias donde te piden mandar el dinero por cierto carro que según es muy barato y al final terminan que se roban la feria.

Como siempre cuíden su dinero.

Los dejo en otro día hablaremos mas sobre los carros usados ¿Qué les parece?

Commentarios

¿Tú que opinas?...
Deja un comentario