El noruego y el abuelo la cita del noruego

El noruego y el abuelo la cita del noruego

En este video el noruego tiene una cita (date).  
Veamos que es lo que pasa.

 

Recuerden que los videos empiezan con las notas de que no son para niños, que contienen lenguaje que personas pudieran considerar ofensivo.

——————————————————————–

Dice algo así:

Ja ja. Ay Yadira estás loca! Oye y tú a qué te dedicas? Es una mamada Gaspar.
Cállate pendejo. Eso no se hace. Cállate. Abuelo ya por favor! ES tu culpa noruego. ¿Cómo que mi culpa? como te lo llevas güey. Que falta de criterio Cabrón!
Ja ja. Mesero. Abuelo por favor no vayas a decir una mamada. Mesero. Traime la puta carta pendejo. No mames abuelo.
Se la pasó diciendo pura mamada toda la noche. Cállate pendeja. No es cierto Gasparcito. Yo perdí mi virginidad a los once años con mi bisabuelo materno. Mira Yadira.. ¿Ya vistes las langostas? Me violó repetidas veces en la parte de atrás de un establo. No mames Abuelo!
La santa de mi madre se la mamó al mejor amigo del general Zapata. Ya abuelo. Ves Gaspar. Es una mamada güey! No te rías Gaspar. Es que no mames Noruego, todavía no entiendo porque te llevaste al abuelo a tu date (cita).
Voy contigo Cabrón. Ni pedo abuelo. Si no me llevas le digo a Gasparcito que te encontré masturbandote con una foto de su esposa difunta. Ehh no te puedo decir GAspar.
Bueno, Ya noruego tranquilo wey. Mínimo el abuelo no le faltó el respeto a tu vieja.
Yo nadamás tengo una pregunta Yadira! ¿Te rasuras la PUcha? Y eso no es lo peor GAspar… ¿Cómo? Me la cogí Gasparcito! No mames Abuelo. Eres un ojete. Ahí está en mi cuarto por si quieres mis migajas pendeja.
NO le hagas caso Noruego. ¿Que haces noruego?
Tus migajas son migajas GAspar. No me juzgues. Y aparte la bestia tiene hambre.